MEDIAPSI / EQUIPO


MEDIAPSI. Psicología en Mérida

En MEDIAPSI somos profesionales de la psicología sanitaria y laboral, con una dilatada experiencia en intervenciones dirigidas a promover el bienestar psíquico y el desarrollo personal.

 

Gracias a ello podemos ayudarle en una extensa variedad de problemáticas relacionadas con la afectividad, el comportamiento, las relaciones humanas y la personalidad, mejorando la calidad de vida, el bienestar emocional y el estado de salud de aquellas personas a las que atendemos. 

 

 

 PRIMERA CONSULTA GRATUITA    

CITA PREVIA:  626 33 14 43   /  info@mediapsi.es 

 


Félix Marabel Martínez

Director Clínico 

Mercedes Marabel Martínez


MEDIAPSI psicólogos en Mérida

 

 Ver  CURRÍCULUM  completo

 

 

- Licenciado en Psicología, en la especialidad de psicología clínica            (Universidad Pontificia de Comillas. Madrid)

- Master  en  Dirección  y  Organización  de  Recursos  Humanos             (ESIC: Business & Márketing School. Madrid).

- Especialista en Mediación Familiar y, Experto en Mediación en        Conflictos (UNED).

- Experto en Psicología Jurídica, Forense y Penitenciaria

  (Universidad de Sevilla).

 

Cuenta con una  trayectoria profesional de más de 15 años como psicólogo en diferentes  servicios  especializados  de  carácter sociosanitario del Gobierno de Extremadura:  adicciones, infancia y familia, discapacidad y dependencia, adopción, y riesgos laborales.

 

* En el ámbito de la salud laboral, desde el año 2013 es psicólogo del Servicio de Salud y Riesgos Laborales de Centros Educativos de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

 

* En el ámbito infantojuvenil, ha sido psicólogo del Sistema Extremeño de Protección de Menores, desempeñado desde la Dirección General de Infancia y Familias diferentes funciones y servicios : menores infractores (años 2001 y 2002); adolescentes tutelados en proceso de emancipación (entre los años 2003 a 2006); y niños en acogimiento residencial (año 2012).

 

* En el ámbito de la adopción, ha sido psicólogo del Equipo de Valoración de Solicitantes de Adopción Autonómica del Servicio de Familias, Infancia y Adolescencia. Consejería de Salud y Política Social del Gobierno de Extremadura (entre los años 2009 y 2011).

 

* En el ámbito de la discapacidad y de la dependencia, ha sido psicólogo del Centro de Atención Especializada a Discapacitados  Psíquicos CAM, CO y UF "Nuestra Señora de las Cruces" de Don Benito, de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura (entre los años 2007 a 2009).

 

* En el ámbito de las adicciones, ha sido psicólogo del Centro de Drogodependencia  Extremeño (CEDEX) de Miajadas, de  la Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta de Extremadura (año 2000). 

Psicología en Mérida, MEDIAPSI

 

 

 

 

- Licenciada en Psicología, (Universidad Complutense de Madrid)

- Máster en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad Ergonomía    y Psicosociología aplicada, (Instituto Asimag).

- Especialista en Terapia Cognitivo-Conductual en la Infancia y                 Adolescencia (UNED).

Especialista en Mediación Familiar (UNED).

- Experta en Mediación en Conflictos (UNED).

- Experta en Psicología Jurídica, Forense y Penitenciaria

  (Universidad de Sevilla)

 

A nivel profesional ha trabajado como psicóloga en prevención de riesgos laborales, coordinación y gestión de proyectos formativos e investigación, así como en mediación en conflictos familiares y laborales.

 

En el ámbito del trabajo y las organizaciones, desempeñó sus funciones como psicóloga en el Departamento de Recursos Humanos de Telepizza (años 2007 a 2009), y en Forconin (años 2008 a 2012). 

 

En el ámbito de la formación, ha coordinado proyectos formativos, participando en el diseño, planificación, elaboración y/o impartición de cursos de formación ocupacional, coaching y prevención de riesgos laborales.

  

Actualmente desempeña su labor profesional en MEDIAPSI,  llevando a cabo la evaluación y tratamiento de problemas psicológicos con niños, adolescentes y adultos, psicoterapia y mediación para la resolución de conflictos en la intervención familiar y de parejas.