MEDIAPSI / servicios


  Primera consulta gratuita.    CITA PREVIA :   626 33 14 43   /  info@mediapsi.es 


Psicología Clínica y de la Salud                                                                                             

Mediapsi. Psicología Sanitaria

  Ir a PSICOLOGÍA CLÍNICA         

 

A través de este servicio llevamos a cabo el abordaje de situaciones difíciles o conflictivas  para  las personas,  y  que son susceptibles de generar dolor o sufrimiento psicológico, afectando o poniendo en riesgo su salud tanto psíquica como física.

 

La intervención comprende la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de problemas o de alteraciones psicológicas, y actúa tanto en el ámbito infanto-juvenil como en el ámbito del adulto.

 

Para la consecución de los objetivos terapéuticos se llevará a cabo una metodología cognitivo-conductal que aporte a la persona las habilidades y recursos necesarios para un eficaz afrontamiento de las situaciones particulares generadoras de su malestar.


Psicología Jurídica y Forense                                                                                                  

Psicología Forense. MEDIAPSI

Ir a PSICOLOGÍA FORENSE

 

MEDIAPSI ofrece en el ámbito de la Psicología Forense servicios de asesoramiento y peritación que ayudan tanto a abogados, como a particulares o empresas a planificar la defensa de sus intereses, facilitándoles una mayor capacidad de respuesta y, contribuyendo a la obtención de veredictos favorables.

 

Tras estudiar la viabilidad de su caso, le realizamos un presupuesto personalizado sin compromiso.

 

En Mediapsi le ofrecemos un servicio de calidad basado en la experiencia dentro del ámbito clínico, en unas contrastadas habilidades de evaluación y comunicación, y en la experiencia realizando evaluaciones psicológicas dentro del marco legal.

Un buen informe psicológico pericial puede marcar una diferencia significativa cuando comparece en los tribunales de justicia, aportando conocimientos del ámbito de la psicología clínica referidos a competencias, secuelas, simulación, disimulación, trastorno psicológico preexistente, valoración del dolor y el sufrimiento.

 

Nuestros informes son comprensibles, aportando unas conclusiones y recomendaciones claras que ayuden a la toma de decisiones sin añadir confusión al proceso.

En MEDIAPSI elaboramos informes psicológicos imparciales basados en conocimientos reales, y atendiendo a los principios éticos y legales vigentes en España.

 

Le asesoramos sobre la necesidad o no de realizar el informe pericial en función de si los resultados de la evaluación clínica pudieran o no interesar en la defensa de sus intereses.


Mediación en Conflictos                                                                                                          

 Mediapsi. Psicología Forense

Ir a MEDIACIÓN

 

Existe una importante variedad de conflictos que no precisan pasar por la vía judicial para ser resueltos, situaciones en las que la mediación es seguramente el camino más adecuado e inteligente para encontrar soluciones óptimas y que perduren en el tiempo. Situaciones entre las que destacan aquellas donde debe seguir manteniéndose algún tipo de relación entre las partes enfrentadas, tales como las desavenencias  propias de una ruptura de pareja con hijos en común o las surgidas en una comunidad de vecinos.

 

En MEDIAPSI le ayudamos a gestionar su conflicto de una manera eficaz y satisfactoria para todas las partes implicadas en el mismo, siempre a través del dialogo y del respeto hacia las diferentes posturas presentes.

Nuestro principal ámbito de actuación es el de la Mediación Familiar, dirigida a procesos de separación, divorcio, ruptura de pareja de hecho, diferencias familiares (padres-hijos, hermanos), custodia de hijos, régimen económico, de visitas, problemas de herencias familiares... 

 

Igualmente podemos ofrecerle nuestro servicio de mediación en sus conflictos dentro de otros ámbitos, como son el laboral/empresarial (problemas entre empresario y trabajador, conflicto entre socios ...) o el vecinal (disputas dentro de la comunidad de propietarios, problemas en la convivencia...).